lunes, 3 de junio de 2013

EL FRAUDE DEL "ESPAÑA NOS ROBA" Y OTRAS GRACIETAS CATALANAS

BALANZA FISCAL CON TRAMPA CATALANA
Balanzas fiscal catalana CON TRAMPAS. Merece la pena leer este gráfico donde se expone con claridad lo que "DICEN" los catalanes que les "ROBAMOS", cuando la realidad es que ESAS CANTIDADES, los 156.500 MILLONES, LAS PAGAMOS NOSOTROS. Luego, si de robar se estuviera hablando, ¿quien roba a quien?. Y así es desde hace años. Pero, como siempre, CALLAN la VERDAD, USAN la MENTIRA, y, de tanto repetirla, MUCHO IMBÉCIL SE LA CREE. 

  Lo más interesante es la fuente, nada propicia para el PP:
 Y otra más, tampoco favorable a este partido, y con más datos.
http://www.expansion.com/2012/03/19/catalunya/1332157468.html
                ---((pinchar en los enlaces por si es de interés ver con detalle esta noticia))--

  Merece la pena pinchar en cada enlace. Y, mientras, Duran y Lérida "exige",- graciosillo el aragonés mal hablado este-,  que CataluÑa tenga el 2,18 de déficit...por que a él le da la gana. Y los demás, a tragar, ¿verdad?.

  Por otra parte, ese fantasmagórico "Consejo asesor para la transición nacional de CataluÑa" payasada digna de poner en ridículo a toda una comunidad, entre otras ocurrencias, preve la necesidad de tener un ejército propio. Quebrados como están, plagada su dirección política de corruptos y ladrones, ¿ cual será la esa la bandera del "ejército" que propugnan?: compárenla ustedes....



 Y alguna cosilla más de MAS (Arturito): entre sus genialidades, está el ir a París ( quizás también a "PARIR", como es habitual en él), y allí hablar con la Sociedad Pública de los Ferrocarriles franceses, la S.N.C.F., para intentar que esta compañía gala tome la gestión de Rodalies, término este que se refiere a los ferrocarriles de cercanías de la Generalitat. Claro, ¡genio él!, que ahora se da cuenta de que esa competencia reclamada hace años es ruinosa. Y como cree que los demás son necios, se la quiere endosar a los franceses, para ver si, de esa manera, Francia se enfrenta a España por la cuestión catalana. No olvidemos que una de las propuestas estrambóticas de Esquerra Republicana, es que sea Francia la que garantice la "seguridad" de CataluÑa. Naturalmente, el Ministro galo de Defensa se ha negado a recibir a Arturito MAS. Y es que tiene demasiadas ocupaciones antes que oír las payasadas de unos NECIOS. ¿Alguien da más que MAS en el mercado de las tonterías diarias?.

  Y otra perla catalana, si de la Consejera de Educación, Irene Rigau, si,  esa a la que se le cae el labio inferior de tanto decir idioteces, tiene que llevar a Colegios privados concertados a alumnos por el cierre de los colegios públicos. Pero eso si: ¿cerrar "embajadas o canales de la televisión catalana"?...¡¡NO, por Dios, eso ni de broma. ¡¡Que paguen los que nos roban lo que les robamos a los catalanes!!, dicen ellos. Lo malo es que nosotros YA ESTAMOS HARTOS de pagarles sus bromas y sus robos, que son demasiados y jugosos, ¿verdad?.

 Y Nuria Marín, alcaldesa de Hospitalet, reparte folletos  indicando que el PSC-PSOE es contrario a la independencia. Hasta ese punto llega el desastre intelectual del PSC. ¿Y Pere Navarro ¿sigue sin saber si comprar una moto  o poner un manillar al bidé?. 

  Son breves apuntes del desastre catalán. ¡¡Y los que nos quedan por ver aún!!. 

  Saludos cordiales. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario