martes, 28 de mayo de 2013

OTRA VERGÜENZA DESDE LAS VASCONGADAS





   Da la impresión que en el País Vasco, algunos no quieren enterarse de que toda esa broma macabra que fue ETA, ACABÓ , que perdieron, y que nunca podrán lograr aquello que, con tanto dolor y tanto sufrimiento, trataron de imponer a una sociedad demasiadas veces indiferente a todo, incluso a los llantos de las víctimas. 

 Y es en un parlamento, donde se deberían tener bien presente que TODOS ELLOS representan A TODOS los vascos y no solo a los que creen que los eligieron,  es allí donde unos desalmados  que en vez de pistolas usan los libros del derecho y en vez de bombas lapa, sacan conclusiones disparatadas de ellos,    allí, en esa Sede es donde se acaba de presentar un informe jurídico en el que se dice literalmente a cerca de el término PRESOS POLÍTICOS que el concepto "  ... presos políticos no responden a ninguna categoría jurídica...",  si no que se trata de un término que, "...denota en su uso una convicción, y como tal, sujeta a opinión.". Continúa ese informe aduciendo que el uso de la libertad de opinión es preferente y que el hecho de aprobar por mayoría absoluta la prohibición del uso del término preso político no impide su uso por las minorías que deseen hacerlo, dado que representan opciones políticas e ideas diferentes, y, como tales, deberían ser admitidas. 

    Por esa misma regla de tres, ¿puedo llamar, lisa y llanamente HIJOS DE PUTA y ASESINOS a los que usen el término preso político?. Dado que se trata del respeto a las minorías y el tener un máximo de consideración por la libertad de expresión, no creo que se me niegue ni a mi, CIUDADANO,  ni a los demás parlamentarios, el poder dirigirse a los de siempre, esto es a los que amparan a los terroristas,   a los que defienden el dolor y la muerte y a los que razonan con los explosivos, en otras palabras a los de BILDU y SORTU, ¿verdad?. 

  En una tierra vascongada en la que resuenan aún los ecos de los tiros en la nuca en bosques y calles, el olor de los explosivos, los gritos de dolor desgarradores de las víctimas en su agonía, donde se masca el sabor amargo de la tristeza de aquellos que perdieron a su seres queridos y viven en el acoso y la opresión de esos miserables cuando no en medio de la indiferencia de los demás, ¿se puede hablar de derechos preferentes de esa manera espúrea, miserable y ruin?¿Hasta cuando durará nuestra paciencia con ese mundo de chulos y de cobardes que pueblan tantos sitios de esa castigada tierra?.

  Chulos y cobardes, SI. Chulos los que matan y aplauden a los que mataron por la espalda a niños, mujeres y servidores públicos, por que de frente, como hombres y dando la oportunidad de defenderse, no, por que esas ratas sabían que podrían morir también ellos. En su lugar, esos MARICONES preferían la bomba y sus seguidores, el ponerse zarcillos para, en un desfile de payasos descerebrados, hacer notar su presencia en los antros de turno de cada pueblo maldito, si, en esas herrikotabernas, lupanares de miserables. 

  Pero también tierra de mucho COBARDE, de esos que, cuando se mataba a unos INOCENTES, ellos callaban, miraban hacia otro lado, seguían con la partida de cartas cuando uno de los que tenían que sentarse estaba tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre...pero la partida, el puro, la copa y el órdago a la chica, por que para echarlo a la grande HAY QUE SER HOMBRES y ellos solo son CABRONES, para eso...no eran valientes. No señalarse, no hacerse notar, entender "a todas las partes implicadas...", pero ¡¡¡jamás a los asesinados ni a sus familias!!!, ser gratos al jeztalde de barrio, si a ese cacique sin valor pero con aspiraciones, ...esos fueron los cómplices necesarios para esta agonía. 

  Todavía resuenan esa miserables palabras dichas por un ex-sacerdote, que responde al nombre de Arzalluz, de que unos mueven el árbol...y otros cogeremos las nueces. Ni para mover el árbol tuvieron el valor,  - por no decirlo con otras palabras más gruesas-, pero si para cantar el eusko gudariak, eso si, rodeados de treinta escoltas y solo cuando sabían que no había peligro. Esa gentuza miserable, son ¿vascos valientes?...quizás lo fueron sus antepasados, los que al grito de DIOS, PATRIA Y FUEROS, y con la bandera borgoñona en la mano, QUE ES LA BANDERA DE SIEMPRE DE ESPAÑA, morían peleando como jabatos en las Guerras Carlistas. Pero lo que salió de esa derrota y de la mano de ese histrión carlista que era Sabino Arana, es la pantomima que revuelve en sus tumbas a tanto valiente que si demostró su bravura a lo largo de los siglos, su amor a Fueros y a la Patria, a ESPAÑA,  no estas ratas que pululan por muchos sitios de las Vascongadas y que defienden algo que ellos, sus antepasados se negaban radicalmente a aceptar: la "pretendida Euskalería" Y menos, su independencia, cosa que JAMAS tuvieron a lo largo de la Historia.

  Luego una muesca más en esa triste y repugnante arma que, humeante aun y en manos de unos asesinos, blanden en nombre de la "libertad" aquellos que la aniquilaron con goma-2 y titadyne. 

  DAN ASCO. 

  Saludos cordiales, en especial a la mucha gente de bien que aún queda en el País Vasco. A los otros, mi más sincero deseo de que en una galerna, se los lleve el mar hasta lo más profundo de sus miserias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario