sábado, 29 de diciembre de 2012

LA MECÁNICA DEL AMOR....

Una mujer se va de viaje, y al cabo de unos días le manda un fax a su esposo, que dice:

-SUPLICO ENVIARME PAPELES DEL DIVORCIO (punto). ENCONTRÉ AL COMPAÑERO IDEAL (punto). REUNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA Mod. 2005 (punto).

   El esposo extrañado, se  va al concesionario Ford más próximo y le pregunta al vendedor cuales son las características más destacadas de ese modelo. 

  El vendedor, muy atento, se lo explica: 

-TIENE  MAS EMPUJE,.... EL EJE ES MAS LARGO..., LA LUBRICACIÓN ES MÁS CONSTANTE... Y POSEE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE PARARSE CUANDO SEA, EN DONDE SEA Y EN LAS CONDICIONES QUE SEA.

  Con esa explicación, el marido comprendió las razones que motivaban la petición de su esposa, y la oportunidad de buscarse otra compañera. 

  Así que se fue a pasar unos días de viaje, encontró a otra mujer y le envió a su esposa otra fax que decía: 

- TE ENVÍO PAPELES DE DIVORCIO (punto). ENCONTRÉ COMPANERA IDEAL (punto). REUNE LAS CONDICIONES DE LA CAMIONETA  JEEP GRAND CHEROKEE ÚLTIMO Mod. 
ATENTAMENTE, TU EX-ESPOSO.

   Extrañada, la esposa se acerca al concesionario más próximo de la casa Jeep y le pregunta al vendedor cuales son esas caraterístiscas tan envidiables. 

  El vendedor se lo explica: 

- MODELO NUEVO,.... CERO KILÓMETROS,  CURVAS PRONUNCIADAS E INSINUANTES,... NO SE LE AFLOJA LA CARROCERÍA,....NO PROTESTA CUANDO SE LE METE LA PALANCA,... EL ESCAPE ES MÁS SILENCIOSO,....NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL Y, LO MEJOR DE TODO,  ES QUE TRABAJA CON LAS DOS TRACCIONES, ES DECIR, CON LA DELANTERA Y CON LA TRASERA.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario