jueves, 11 de octubre de 2012

MI HOMENAJE A MI PATRIA EN SU DÍA GRANDE







Mañana día 12 de Octubre, se celebra el día de nuestra FIESTA NACIONAL, el día de NUESTRA PATRIA, el día en el que, orgulloso, puedo decir y demostrar que es UN HONOR EL SER, SENTIRME, PENSAR Y VIVIR EN ESPAÑA y COMO ESPAÑOL. 

  Y es que ESPAÑA es el aire que me da la vida, sus tierras, la manta que me cubre en los fríos extraños de otras tierras, sus aires son el aroma que impregna mi ser, su luz, la que me alumbra el camino de la vida y sus costumbres son la sangre que recorre mis venas y a nada de eso renuncio, por que sin eso, nada soy.

   Su Historia es mi memoria y sus paisajes son mis sueños, sus gentes, son el colorido en un mundo lleno de vida, sus costumbres, tan variadas como mis sueños, y sus lenguas son la música que me emociona. 

   Luego ¿como no agradecer lo mucho recibido?. No se vivir sin ti, amada ESPAÑA. Eres mi Madre, mi vida, la única forma de entender este mundo, la brújula que guía mis pasos por un mundo incierto, eres mi referencia en un Universo extraño, el refugio en el que encuentro cobijo, la mejor tierra para que mis hijos crezcan. Generosa, solo sabes dar y nada pides. Y aún maltratada, sigues siendo generosa. ¿cabe mejor madre?. Por que Madre eres. Y solo como Madre eres capaz del perdón y del amor sin límites. 

   Por eso recibe este humilde escrito de uno de tus hijos: 

  ESPAÑA: ERES MI VIDA Y TE QUIERO

NO SE VIVIR SIN TI

Y

ESPERO QUE TE PUEDAS SENTIR ORGULLOSA DE MI
TE QUIERO, PATRIA MÍA.  

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!