sábado, 7 de julio de 2012

Un poco de humor, que es Sábado

Un lepero se presenta en la consulta del médico y le comenta:

- Mire Sr. Doctor, yo es que vivo muy apenado, ya que tengo una hija de 25 años, que no sale de casa, está siempre muy triste y ya no sé que hacer con ella, si hace falta dinero, dígamelo, que por dinero no habrá problema.

A lo que el médico le responde.-

- Haga Vd el favor de traerme a su hija por aquí y yo mismo le daré un vistazo.

A la media hora aparece el padre con la hija y se la presenta al médico. Se queda el médico a solas con la chica en la consulta y al rato, sale la hija y le dice a su padre que el doctor quiere hablar con el.

El médico le comenta.-

- Mire buen hombre, yo creo que todas las penas y los problemas de su hija, tienen fácil solución, ella lo que necesita es un buen coito.

Responde el padre.-

- Ya le he dicho, que lo que haga falta y el dinero que sea, por eso no habrá problema, si hay que hacerle un coito, pues venga ese coito. Y se lo podrá hacer Vd. el coito ese?

- Mire, buen hombre, yo por mi edad,creo que no, pero tengo un compañero joven que creo que lo hará sin problemas

El médico se va a junto su compañero y le explica el tema, comentándole que la chica está de buen ver. El compañero accede por  los 500 € que se llevará por el  tratamiento,-

Total, que se meten en una sala, la chica y el joven médico y en la sala anexa esperan su padre y el doctor. A los 5 minutos, se escucha a la chica suspirar, luego gritar y luego.......

a esto le dice el padre al doctor.-

- La verdad, por que tanto Vd. como yo, sabemos lo que es un coito, porque sino cualquiera pensaría que se la está follando.